lunes, 31 de enero de 2022

AQUÍ ESTOY YO

 


Aquí estoy yo, más solo que la una,
expulsado de Twitter por faccioso,
contento del impulso vigoroso
que otorga replicar ¡Fuenteovejuna!

¿Es duro combatir? Sin duda alguna.
Lo fácil es seguir el engañoso
camino del rebaño, temeroso
de toda convicción inoportuna.

Pues hay que ser así, ¡con dos cojones!
y no como nos quieren por millones:
ni dóciles ni apáticos ni ciegos.

Los mismos que ofrecían a la gente
la dicha de poder ser diferente
nos van a estabular como borregos.

3 comentarios:

  1. Solo los locos y los solitarios pueden pwrmitirse el lujo de ser ellos mismos. Los solitarios no necesitan complacer a nadie y a los locos no les importa ser comprendidos. (Charles Bukuowski)
    En cualquier caso lbueno de caerse es poder levantarse. Un honor seguirle.

    ResponderEliminar
  2. "Si por pendeja me caigo, por chingona me levanto", que dicen en la Nueva España.

    ResponderEliminar
  3. Mejor solo, MonSire, que mal acompañado
    Jfmiranda@miln.net

    ResponderEliminar