sábado, 30 de julio de 2022

NADA QUE OCULTAR

La cuenta en el McDonald de aquí al lado,
la que me abrió al nacer mi bisabuela,
la de pagar los churros y el cortado,
y tres para el empaste de una muela.

La cuenta de un esmoquin alquilado
que llevo cuando voy de francachela,
y otras ochenta y tres de uso privado,
para trapichear con Venezuela.

¿A mí, que soy hostil a todo banco,
me acusan los discípulos de Franco?
¿A un prócer comunista? No hay derecho...

Aquí tenéis los números, fiscales:
¡Mis cómputos, con pelos y señales!
Contad si son noventa, y está hecho.

16 comentarios:

  1. Mesie, deje de esconderse y devuelvame el jamón que se llevó de mi cocina. Richal

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, vd y Fray, con sus coplillas de nivelazo. Gracias por poner sarcasmo a estos turbios momentos.

    ResponderEliminar
  3. Monsieur: haga el favor de salir del armario y ponerse a currar en Twiter. Leñe.

    ResponderEliminar
  4. Mesié… vuelva Usted a tuitear. Se le echa de menos y devuélvale el jamón al primo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por la visita. ¿Jamón, el Richal? Antes se deja sacar los ojos.

    ResponderEliminar
  6. Un soplo de aire fresco, siempre es un gusto leerle.

    ResponderEliminar
  7. Arroyo 104. Me alegra leerle

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Arroyo y nuevos anónimos. Estáis en vuestra casa.

    ResponderEliminar
  9. A mí el Richal me invitó una vez en 5Jotas. Jamón y unos vinitos. Me encantó que me invitara, tanto que pagué yo

    ResponderEliminar
  10. Gracias, don Kepa. Elon Musk me está presionando para que compremos Tuiter a medias.

    ResponderEliminar
  11. Si necesitan ustedes financiación, puedo echarles una mano

    ResponderEliminar
  12. Por una nadería, no le voy a hacer ir a Suiza, hombre...

    ResponderEliminar
  13. Yo todavía me acuerdo de sus discusiones de la "tortilla con o sin cebolla" (yo sin, siempre). Pero en fin, de Twitter España, en su estado actual, no se podía esperar otra cosa. Un saludo y esperemos que vuelva a vérsele en Twitter.

    ResponderEliminar