miércoles, 2 de febrero de 2022

HOY, COMO AYER



Yo siempre fui leal a los principios
de nuestro Movimiento Nacional,
y soy del Sindicato Vertical,
afecto a la sección de Municipios.

Postrado ante su cólera de hinojos,
apelo a mi abnegado sacrificio,
y a que, en mis largos años de servicio,
también he delatado a muchos rojos.

Y si el Generalísimo me indulta,
prometo ir a besar, (aunque me espanta)
la mano incorruptible de la Santa,
reliquia venerable e insepulta.

Es gracia que suplico a Su Excelencia,
Caudillo que apacienta a sus rebaños
merced a la Divina Providencia.
Dios guarde a Su Excelencia muchos años.

4 comentarios:

  1. Cambian las caras, cambian los trajes y aunque la mona de vista de seda mona se queda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambian las caras, pero los culos no se mueven de la silla.

      Eliminar
  2. En la diana, qué feroz ironía
    Los frutos del estro vuestro siguen siendo sabrosos. Lo he colgado en Tw para que pueda ser degustado por más comensales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo agradezco, mi general. Sin publicidad, aquí no llega ni el cobrador de la luz.

      Eliminar