viernes, 15 de abril de 2022

QUIÉN SABE

    Sería bonito, pero el optimismo no figura entre mis defectos.


Buenos amigos, como la bruja Tonia, y hasta buenos enemigos como Fray Josepho, aventuran mi regreso a Twitter, tras el lavado de cara que le va a dar Elon Musk.

-Ya imagino el titular -dice el fraile- "DONALD TRUMP Y SANS-FOY REGRESAN A TWITTER".

Esperemos a que sea verdad que Míster Tesla se hace con Twitter, y el pajarito azul deja de ser una red sectaria donde la disidencia se castiga con la muerte civil. Como la Rusia de Putin, pero en virtual.

He prometido al fraile que, si algún día regreso triunfalmente, le dejaré montar en la cuádriga, pa llevarme los laureles y el botijo.

-¡Recuerda que eres hombre, gabacho, maricón!


3 comentarios:

  1. bueno...ya le veo menos duro.
    Acabo de escribir mi artículo en Economía Digital sobre Twiter. Me gustaría que lo leyera. Lo colgaré en la red, claro.

    ResponderEliminar
  2. Aquí tiene el amable público el link del artículo de Tonia Etxarri en Economía Digital:

    https://www.economiadigital.es/ideas/mordazas-en-twitter.html

    El artículo, como todos los suyos, empieza por una buena labor informativa, para que la gente sepa de lo que habla. Y luego está la opinión.
    Me siento muy honrado por la cripto-cita. Fue tal y como lo cuenta.

    No tengo muchas esperanzas de que lo de Musk llegue a puerto... pero no desesperemos.

    ResponderEliminar
  3. veo que lo leyó. Y que se vio reflejado en la broma del bromuro. Yo tampoco creo que la operación Musk llegue a algo pero, al menos, está provocando el debate sobre los límites de Twiter. Algo es algo.

    ResponderEliminar