domingo, 6 de febrero de 2022

LAS VASCAS Y EL SEXO

Este SONETO DIALOGADO lo hicimos entre Fray Josepho y el menda, allá por el año el picor. Yo soy el de color azul Bilbao.



-¿Las vascas tienen sexo? -Femenino.
-¿Seguro? -Sí. Lo tienen casi todas.
-Pero, ¿y de practicarlo? -Quiá, no jodas.
-No jodo, no. -Ni ellas. Es su sino.

-¿De dónde dices que eres? -Bilbaíno.
-¿Y es cierto que no mojan? -Ni beodas.
-Qué cosa fastidiosa. -Te acomodas.
-¿Y qué sueles hacer? -Me doy al vino.

-Ya veo que das tumbos. -Es por eso.
-¿Y beber no es pecado? -Me confieso.
-¿Qué dice el confesor? -Ego te absolvo.

-¿Y qué le vas a hacer? -Pues embarcarme.
-¿Por qué? -Para cobrar por marearme.
-¿Te irías? -Yo, con tal de echar un polvo...

4 comentarios:

  1. #freemonsieursansfoy

    ¡Libertad para Sanfuá,
    pajarraco, vale ya!
    @FrayJosepho sigue allí:
    ¿Tiene mejor pedigrí?
    Sigue hasta Justin Trudeau
    que de casa se marchó.
    ¡@paraga, enmiéndate y sé
    razonable con Mesié!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Quiviscumque, tío
    por tu arenga en pareados,
    pero temo que lo mío
    ya no está ni en los juzgados.
    Para los inquisidores,
    blasfemé contra la Izquierda.
    Para los nuevos censores,
    soy sólo un facha de mierda.

    ResponderEliminar
  3. Esto de blasfemar a muchos les sienta mal, yo solo veo que hay escoria y esta huele mal.
    Renegado Monsieur, blasfememos pues...

    ResponderEliminar
  4. Entre la blasfemia y la pandemia, estamos todos condenados.

    ResponderEliminar