domingo, 23 de enero de 2022

ECOS DE SOCIEDAD

 


Uno es un mindundi -de Bilbao, pero mindundi- Saberlo ayuda a posicionarse en la vida y a dar a las cosas la importancia justa, que suele ser poca. Dicho esto, que haya medios que se hagan eco de una noticia tan ínfima como mi destierro de Twitter es digno de gratitud, encomio y reconcomio. Aquí la noticia completa. 

El artículo no está firmado, pero barrunto que su autor o inductor podría ser alguien a quien mucho admiro y cuyo nombre empieza por donalfón y termina por soussía... Pero es sólo una sospecha.

A lo largo de estos diez años en Twitter he recibido unas cuantas denuncias, a cual más chusca. Una vez me cerraron la cuenta durante un día por sugerir a un amiguete más salido que el pico una plancha que tomara bromuro. "Inducción al sucidio", dijeron que era. Otra vez, unos followers me pidieron que mostrase mi verdadera cara. La respuesta me costó otro día en la neverra:

Pero lo más sangrante es que esas denuncias las suelen hacer acosadores bajo firma falsa, cosa que sabemos porque a otros tuiteros les llegan "acuses de recibo" por denuncias que nunca hicieron.

Y luego está el sesgo ideológico: todos podemos excedernos y meter la pata, pero servidor está muy lejos de excretar miserias como esta que sigue, y que no ha merecido reproche del pajarito azul:


Este, amigos, es el mundo de Twitter, el mundo plural, sonriente y progresista al que nos encaminan. Algunos somos demasiado viejos o demasiado torpes para marcar bien el paso.

Muchas gracias a todos por vuestro cariño. 

¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Aupa Athletic!

16 comentarios:

  1. Monsieur, con todo mi respeto: déjese de mariconadas, cuenta nueva y que les jodan. Límpiese el culo con la suspensión. Esto es una guerra. Que no se diga de los de Bilbao! Vamos a ese mundo que usted dice, sí, pero vamos a plantar batalla hasta el último segundo. Reciba todo el afecto de un republicano, liberal-conservador, animalista y concebollista.
    Que les folle un pez espada a todos estos, joder! Viva España!

    ResponderEliminar
  2. Los concebollistas sois así: estáis pudríos por dentro. Yo soy un ser de luz, un alma cándida y pura. El tiesto se cayó solo, Señor Juez, qué culpa tengo yo de que aquél imbécil tuviese la cabeza tan gorda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja qué grande es querido Monsieur! Lo dicho, ahora unos días de relax y vuelta a la carga! Estamos ansiosos de verle por allí!
      Un abrazo y a disfrutar del relax antes de volver a la carga!

      Eliminar
    2. La verdad es que me gustaría volver a buscar esa cara indescriptible pero amable en twitter, buscando su último y siempre sorprendente y chispeante comentario. Pero le comprendo. Twitter no le merece. Buscaremos sus reflexiones allá donde las pinche.

      Eliminar
    3. Gracias. Nadie disfruta de una patada en el culo. Si no vuelvo, no es por chulería, es porque estoy ya talludito para jugar al escondite.

      Eliminar
  3. vuelva a la guerra, Monsieur!Más madera!

    ResponderEliminar
  4. Vujotro, lu que queréi é que me comal tigre.

    ResponderEliminar
  5. Monsieur me lee soy Lolita Lobby vuelva coño que le echamos de menos

    ResponderEliminar
  6. Quien me va a dar ahora buenos consejos…que más da que vuelva con otra cuenta si vamos a saber que es usted y le vamos a seguir…piénselo por lo menos no sea cabezota como se nota que es de Bilbao…un abrazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, rubia naturás. Tendrá usté que venir aquí a pedir sopitas. Con el tiempo, Dios dirá dónde acabamos. A lo mejor ficho por Pfizer, por joder al pfraile.

      Eliminar
  7. Mientras tanto seguré con el bloqueo a los anunciantes de Tweeter 👍

    ResponderEliminar
  8. Falta Vd. en Twitter para defender la bonhomía bilbaína con clase y estilo.

    ResponderEliminar